Amor irresistible - LOVE ME

16,25 €

Elle Kennedy

Traducción: Sasha Pradkhan
Formato: 15 x 23, rústica con solapas
Páginas: 408
ISBN: 978-84-18509-23-0
Fecha de publicación: 25 de enero de 2021

Cantidad

Salir con demi es muy mala idea. ahora solo tengo que convencerme

Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena. 

Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible. Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea… Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón.

La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me 

Qué han dicho de AMOR irresistible

«¡Otra lectura adictiva de Elle Kennedy! Amor irresistible es una novela romántica llena de pasión que te derretirá. ¡No podrás dejar de leer!»

Vi Keeland, autora best seller del New York Times

«Siempre que cojo un libro de Elle Kennedy, sé que no podré dejar de leer hasta que llegue a la última página. Amor irresistible no ha defraudado: es una lectura intensa, divertida y me ha tenido en vilo hasta el final.»

K. A. Tucker, autora best seller

«¡Este libro es una delicia! Sumamente desternillante. La química fuera de serie entre Demi y Hunter me mantuvo en vilo toda la noche. Amor irresistible es una nueva historia fantástica de una de mis series favoritas de todos los tiempos.»

Sarah J. Maas, autora best seller del New York Times

«¡Ay, madre mía! La Reina del Hockey lo ha hecho otra vez. ¿Un macho alfa célibe? ¡Oh, sí! ¿Una heroína que lo convence para romper su voto de castidad? ¡Oh, sí por partida doble!»

Ilsa Madden-Mills, autora best seller del Wall Street Journal

02_wonderlove
99 Artículos

Referencias específicas