Heredera por sorpresa

16,25 €

Diana Ma

Traducción: Iris Mogollón
Ilustración de cubierta: Inma Moya
Formato: 15 x 23, rústica con solapas
Páginas: 312
ISBN: 978-84-18509-18-6
Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2021

Cantidad

Detrás de toda gran familia se esconde un gran secreto…

Gemma Huang acaba de llegar a Los Ángeles desde Illinois para cumplir su sueño: convertirse en una estrella de cine. Pero, de momento, las cosas no están saliendo como esperaba. Va de casting en casting y vive en un cuchitril. 

Así que cuando le proponen el papel protagonista de M. Butterfly, una película que se rodará en Pekín, no se lo piensa dos veces y hace las maletas, a pesar de que eso implica desobedecer la principal regla de la familia Huang: nunca, bajo ningún concepto, pongas un pie en China. Decidida a labrarse una carrera en la industria del espectáculo a toda costa, Gemma vivirá un verano de increíbles revelaciones y aventuras, y descubrirá la verdad de la que su familia ha intentado protegerla durante toda su vida…

 

Para los lectores de A todos los chicos de los que me enamoré, una comedia romántica fresca que aborda temas como la identidad y los prejuicios culturales

 

«Ambientada entre Los Ángeles y Pekín, Diana Ma saca a relucir los problemas a los que se enfrentan las personas de origen asiático, entre ellos las expectativas familiares, la identidad, el sacrificio y el honor.»
School Library Journal

 

«Un debut magnífico con giros melodramáticos dignos de una telenovela que entrelaza la narración con sucesos contemporáneos de la historia china.»
Kirkus Reviews

 

«Mucho más que la típica comedia romántica. Esta novela destaca los derechos LGTBI+, la historia de China, los prejuicios étnicos de Hollywood y el orgullo por la cultura y la familia.»
Booklist

 

«Una historia sobre los sueños y la familia que desafía los estereotipos negativos de la gran pantalla.»
The Candid Cover

200 Artículos

Referencias específicas